ATLANTIS ACADEMY
______

ATLANTIS ACADEMY es un proyecto que se crea con la idea de ofrecer una formación integral a nuestros jugadores/as, ya que desde el Club creemos que la formación deportiva tiene que ir acompañada en todo momento de la formación académica.
Nuestro principal objetivo con ATLANTIS ACADEMY es facilitar a las familias el desarrollo académico del jugador/a, transmitiendo los mismos valores que trabajamos en el Club. En este proyecto confiamos de nuevo en gente joven con la mejor formación académica, a la vez que continuamos apostando por personas que están en su última etapa universitaria y que comparten los valores con los que trabajamos dentro del Club.
ATLANTIS ACADEMY no solo va dedicado a las familias que forman parte de nuestra entidad, sino que nos ponemos a disposición de cualquiera que necesite ese refuerzo académico.

ATLANTIS ACADEMY ofrecerá diferentes posibilidades para la formación integral de nuestros alumnos/as, mediante clases particulares, clases en grupos reducidos o clases grupales por niveles de inglés. El centro de estudios ofrecerá clases de refuerzo de las diferentes asignaturas de las etapas de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

1. APOYO ESCOLAR
______

1.1. PRIMARIA.

En esta etapa educativa se busca desarrollar la independencia de los niños y niñas, para ello, fomentar la autonomía en nuestros alumnos es un elemento fundamental para avanzar en su vida estudiantil. Se les ayudará proporcionándoles explicaciones sobre aquello que estén viendo en el colegio y aclarando las dudas que aparezcan en las diferentes asignaturas, para así consolidar lo aprendido.

En la etapa educativa de Primaria el profesor será el mismo para todas las materias (Matemáticas, Lengua, Inglés y Ciencias) y se encargará de ayudar al alumno en aquello que presente más problemas. Para los alumnos de este nivel es primordial:

  1. Habilidades de escritura y lectura.
  2. Conocimientos numéricos.
  3. Entender y resolver problemas.
  4. Corregir retrasos en el aprendizaje.

Ayuda a aprender a estudiar, a conocer las pautas que se tienen que seguir en el proceso de estudio y a desarrollarlo utilizando técnicas concretas como la lectura, hacer resúmenes, utilizar esquemas o mapas conceptuales.

Para aquellos alumnos que su nivel de inglés sea superior, se dará la posibilidad a las familias de introducir a su hijo o hija en un grupo de nivel superior, las horas que la familia vea oportuno. En dicho grupo se dejará de lado lo que se está viendo en el colegio para estudiar en base a los cursos CAMBRIDGE.

Es muy importante en esta etapa identificar áreas de retraso o problemáticas específicas que puedan generar retrasos académicos en el futuro (falta de atención, dificultades en lectura y escritura, etc…) y que son fácilmente corregibles con la adecuada atención y regularidad.

Para ello, los grupos reducidos (4 ó 5 alumnos por clase) jugarán un papel fundamental en Atlantis Academy, permitirá a los profesores del centro fijar los puntos débiles para poder mejorarlos.

1.2. SECUNDARIA.

La Educación Secundaria Obligatoria tiene como objetivo preparar al alumnado, de entre 12 y 16 años, para el acceso al mundo laboral y/o a la vida académica adulta y lograr que todos adquieran los elementos básicos de la cultura: humanísticos, artísticos, científicos y tecnológicos.

A diferencia de Educación Primaria, las clases para los alumnos de Educación Secundaria de Atlantis Academy se llevarán a cabo en grupos reducidos, divididos en diferentes ramas de enseñanza: Ciencias, Letras e Inglés.

Las materias que se impartirán en cada rama son las siguientes:

    1. CIENCIAS. Matemáticas, Física y Química.
    2. LETRAS. Lengua Castellana y Literatura, Geografía e Historia.
    3. INGLÉS.

1.3. ACCESO A CICLOS FORMATIVOS.

En Atlantis Academy podrás preparar tus exámenes para la Prueba de Acceso a Ciclos de Grado Medio de una forma personalizada y adaptada a tu nivel.

El objetivo principal del curso es capacitar al alumnado para presentarse con mayores garantías de éxito a los exámenes de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio.

precios-clases-de-apoyo-escolar

2. INGLÉS
______

Atlantis Academy cuenta, en materia de Inglés, con una amplia gama de cursos, para los más pequeños, hasta la preparación de certificados oficiales. Son los siguientes:

2.1. Inglés para niños (3 – 6 años) – Kids.

Los cursos de Inglés para niños, Kids, están orientados de forma que el aprendizaje sea un juego para ellos. Gracias a una profunda planificación previa, lo que a la vista de los alumnos son únicamente juegos y actividades divertidas son en el fondo el aprendizaje del idioma y su vocabulario.

Los niños a edades tempranas son esponjas que absorben la información de forma natural. Lo hacen por asociación al estar en contacto con el idioma. El juego y las actividades son fundamentales en esta etapa. Cuando los niños se divierten, aprenden. En Atlantis Academy todo este aprendizaje lleva una gran planificación, de manera que los niños alcanzan objetivos sin darse cuenta.

2.2. Primaria (6 – 11 años).

Una etapa clave: Descubrimiento y desinhibición. Durante esta fase, aprenden a leer y escribir en inglés. Además, amplían su vocabulario y aprenden a utilizar estructuras y tiempos verbales básicos del idioma.

En clase, practican la lengua de forma divertida y mediante una gran variedad de técnicas. 

En esta etapa ofrecemos la posibilidad de que los niños hagan diferentes exámenes de certificación. Estos exámenes son gratificantes y motivadores, y sirven para familiarizarse con los futuros exámenes oficiales.

2.3. Jóvenes de 12 a 17 años.

En esta fase, los jóvenes trabajan la gramática y el vocabulario en función del nivel en el que se encuentran. Además, desarrollan competencias en lectura, escritura, comprensión auditiva y, sobre todo, expresión oral.

– Los cursos incluyen preparación para los exámenes oficiales de Cambridge: A2 Key, B1 Preliminary, B2 First, C1 Advanced y C2 Proficiency.

3. ADULTOS (+17 AÑOS)
______

3.1. CURSOS DE COMUNICACIÓN.

Nuestros cursos de comunicación para adultos están orientados a mantener o activar tu capacidad de expresarte en inglés con fluidez. Gracias a nuestro profesorado, los alumnos mantienen vivo su inglés o mejoran su capacidad de expresión oral.

De forma amena y divertida, profesores y alumnos realizan diferentes actividades y talleres, no hay clase igual. Practican situaciones cotidianas, ejercicios para hablar y escribir con la ayuda de reglas gramaticales, fomentan el debate y siempre con alumnos del mismo nivel.

La atención y seguimiento del alumno forma parte de nuestra metodología. Durante todo el proceso de aprendizaje siempre estarás acompañado de tu profesor, dirección de estudios y un asesor que te ayudará en todo momento a resolver dudas y necesidades.

3.2. PREPARACIÓN CAMBRIDGE PARA APROBAR EXÁMENES.

Si lo que buscas es obtener una titulación que acredite tu nivel de inglés, somos Centro oficial preparador de los exámenes Cambridge English.

Prepararse para uno de los exámenes Cambridge te ayudará a comunicarte en la vida real.

Las titulaciones de Cambridge English son exámenes diseñados para el aprendizaje del idioma inglés de una forma efectiva, gratificante y entretenida. Nuestro equipo te ayudará a prepararte y a aprobar la titulación.

3.3. CERTIFICADOS OFICIALES.

> CAMBRIDGE

    1. KET (Key English Test): Certifica un nivel de inglés A2, que corresponde a un conocimiento más alto que el nivel básico pero sin llegar al nivel intermedio de inglés. Básicamente poder mantener conversaciones simples y tener la capacidad de defenderte en inglés.
    2. PET (Preliminary English Test). Certifica un nivel de inglés B1, con el que poder comunicarte con cierto nivel de inglés. Aunque es un nivel intermedio, el PET es un examen muy demandado ya que se necesita un nivel B1 para acabar los estudios universitarios.
    3. FCE (First Certificate in English). Quizás el más conocido de los títulos de inglés, el FIRST se caracteriza por certificar un nivel intermedio-alto de inglés, es decir un B2. El nivel demuestra que puede utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado, con fines laborales o educativos.
    4. CAE (Certificate in Advanced English). Para los más avanzados, el CAE certifica un nivel de excelencia en el inglés.
precios-clases-de-inglés

4. DESCUENTOS GENERALES
______

Descuento del 50% en la matrícula para el 2º hermano. Gratis a partir del 3º.

5. DESCUENTOS ESPECIALES JUGADORES/AS ATLANTIS
______

5.1. DESCUENTOS EN CUOTA.

Descuento del 10% para jugadores/as del CDE Fuenlabrada Atlantis.

5.2. AMIGOS ATLANTIS.

Si un alumno que realiza la inscripción viene recomendando por un alumno de Atlantis Academy, ambos tendrán un 10% de descuento durante dos meses en el servicio que haya solicitado su amigo en la Academia.

6. SERVICIO ADICIONALES ATLANTIS
______

6.1. TRASLADO AL CAMPO DE ENTRENAMIENTO.

Atlantis Academy ofrece un servicio adicional en el que una persona de la Academia llevará al alumno al campo de entrenamiento (Campos Municipales de fútbol El Naranjo, a menos de 100 metros de las instalaciones) para realizar su actividad deportiva después de las clases en la Academia.

Este servicio, de momento, solo está disponible para los jugadores/as que forman parte del CDE Fuenlabrada Atlantis.

– Precio del traslado al entrenamiento: 20 €, que se incrementará al servicio que haya solicitado dentro de la Academia durante el mes.

* Los pagos domiciliados se efectuarán dentro de los primeros 5 días.
* La matrícula se podrá pagar en efectivo, tarjeta de crédito o trasferencia bancaria.

dirección
______

Calle Galicia, 41 / 28942 Fuenlabrada (Madrid)
A 100 metros de los campos municipales El Naranjo

teléfono
______

628 413 826 (Ismael)

PREINSCRIPCIÓN | Si estás interesado/a en formar parte de la Academia de estudios el próximo curso, por favor, completa el siguiente formulario: